preguntas frecuentes

Que no quepa duda

¡Encuentra toda la información sobre La Ecléctica de Alcalá de Henares que necesitas saber para comenzar a preparar un evento con nosotros o al asistir como público en el próximo concierto o espectáculo!

Sí, La Ecléctica es un recinto accesible para personas con movilidad reducida y dispone de espacios reservados para PMR y ascensores. 

Sí, el espacio de La Ecléctica se encuentra rodeado de calles con plazas de estacionamiento libre en Zona Blanca.

Además, a tan solo 50 metros se haya el Centro Comercial Alcalá Magna, que dispone de 1.500 plazas de aparcamiento de uso público y gratuito.

No, el consumo de tabaco y de cigarrillos electrónicos está prohibido en todo el edificio.

Sí, el recinto de la Ecléctica cuenta con espacios para barras de bebidas y corners de venta de comida o foodtrucks en función del tipo de evento. 

Además, se encuentra a escasos metros del Centro Comercial Alcalá Magna, que dispone también de zona de restauración y ocio. 

Sí, en la Ecléctica te lo ponemos fácil para que te mantengas siempre conectado. Por eso ponemos a disposición del equipo de producción de tu evento una red privada y segura de Wifi.

El recinto cuenta con taquilla física donde comprar entradas el mismo día de cada espectáculo. 

Además, puedes consultar el punto de venta online para tus entradas en el apartado Venta De Entradas de la web de La Ecléctica o en la páginas web del promotor del espectáculo.

Desde La Ecléctica te recomendamos el uso de transporte público para llegar a tus conciertos y espectáculos favoritos. Para ello, las formas más cómodas para venir son las líneas 2-3-5-8-9-10-250 y 232 de autobús urbano, o C-1, C-2 y C-7 de Cercanías. 

Si vienes en coche, podrás acceder desde la A-2 o R-2. Consulta todas las opciones en nuestro apartado de Contacto.

¿No has encontrado la ayuda que buscabas? Escríbenos a info@laeclectica.com y haremos todo lo posible por resolver tus dudas.